Requisitos de matrícula

El formulario para la realización de la preinscripción del curso se encuentra ya abierto en el siguiente enlace:

Formulario de preinscripción

AVISO IMPORTANTE

Informamos a todas las personas interesadas que el cupo reservado para la exención del precio da matrícula para el personal del SPEG ya ha sido cubierto. Ls personas beneficiarias de esta exención ya tienen recibido un correo electrónico de la Secretaría Técnica del CIXUG informándoles de esta circunstancia.

Les recordamos que esta exención unicamente era aplicable a las 10 primeras personas inscritas de entre el personal que actualmente está trabajando en el Servicio Público de Empleo de Galicia (exclusivamente Dirección General de Empleo y Formación, Dirección General de Trabajo y Economía Social, servicios correspondientes de las Gefaturas Territoriales y red de Oficinas de Empleo). El resto de personas interesadas que finalmente resulten admitidas, se beneficiaran de la minoración del coste de este Curso de Posgrado de Especialización en Orientación Laboral que, luego de la cofinanciación aportada por la Consejería de Trabajo y Bienestar, se fija en 240 euros.

Les recordamos que el plazo de preinscripción estará abierto hasta el próximo 17 de agosto, momento en el que se iniciará la correspondiente baremación de las solicitudes recibidas.

El curso dispone de un máximo de 100 plazas, que serán asignadas por media del expediente académico de las personas solicitantes.

Además de cubrir los campos requeridos para la matrícula, deberá adjuntar copia en soporte informático de la siguiente documentación:

  • Documento de identidad
  • Certificado de empadronamiento vigente (menos de 6 meses de antigüedad)
  • Título universitario/certificado de expedición del título
  • Expediente académico

Tras recibir la confirmación de la admisión en el curso, dispondrá de dos días hábiles para realizar el ingreso del precio de la matrícula (240,00 euros) y remitir una copia del modo que se le indicará en el correo electrónico de confirmación. Si pasado este plazo no se realizase efectivo el pago, perderá el derecho a la reserva de plaza.

 

NOTA 1: El precio de la matrícula se encuentra subvencionado ya con el cofinanciamiento realizado por la Consejería de Trabajo y Bienestar y por el Ministerio de Empleo y Seguridad Social, por lo que no se aplicarán descuentos adicionales sobre este importe.

NOTA 2: Las titulacións que requieran de convalidación en España no serán admisibles si no se acredita esta homologación.

NOTA 3: Esta documentación poderá serles solicitada en original a efectos de verificación en calquier momento a lo largo de la duración del curso, o con posterioridad como parte del proceso de auditoría al que pueda ser sometido por parte de las entidades financiadoras.

  • Logo Xunta de Galicia
  • Logo Ministerio de Empleo y Seguridad Social
  • Logo Amtega
  • Logo Fundación Barrié